Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2018

Los relatos de las dos nuevas denunciantes de Nicolás López

Kathy Contreras recordó las palabras de López al momento de acosarla: “Me dijo ‘yo soy el director, ¿no quieres ser actriz?’".

Por
Compartir

El programa “Primer Plano” de Chilevisión ahondó en las denuncias de acoso laboral y abuso sexual en contra de Nicolás López, incluyendo declaraciones del director, quien expresó que “es maravilloso que estemos en un momento en donde todas las mujeres tengan la posibilidad de salir y decir que algo que sucedió les pareció mal”.

Junto con ello, dieron a conocer dos nuevos testimonios en contra del director de Que pena tu vida, entregados por la modelo y ex Calle 7 Kathy Contreras y la actriz Pilar Muñoz.

Ambas señalaron que fueron acosadas por López en una fiesta tras la premiere de una de sus películas, encerrándose con ellas en un baño para darles “una propuesta”.

“¿Ustedes actrices? La única forma de entrar a una película mía es que ustedes se den un beso”, relató Muñoz, quien reconoció que “quedé helada. Fue horrible”.

Pero Pilar Muñoz recalcó que “esto pasa todos los días (…) está lleno de productores, de directores que están detrás de cámara y lo hacen”.

Por su parte, Contreras relató que ya había sido acosada con anterioridad por Nicolás López: “(Me dijo) ¿por qué no hacemos a escena juntos? Tú me das un beso y actúas”.

“Me corrí hacia atrás y le dije que me gustaba otra persona. Luego de eso yo bajé y se lo conté a las personas que andaban conmigo. Lo justifiqué diciendo que él estaba con trago”, detalló.

Kathy Contreras recordó las palabras de López al momento de acosarla: “Me dijo ‘yo soy el director, ¿no quieres ser actriz?’”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad