Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2018

Selena Gómez se suma a lista de artistas que rechazan trabajar con Maluma por sus canciones misóginas

La cantante criticó el contenido misógino de los singles del colombiano.

Por
Compartir

“Estoy enamorado de cuatro babies. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero dos son casadas. Hay una soltera. La otra medio psycho y si no la llamo se desespera”.

Esa es parte de la nueva canción de Maluma titulada “Cuatro babies”, cuya letra resultó ofensiva para muchas mujeres. De hecho, la cantante Selena Gómez se negó a hacer un dúo con el colombiano por el contenido altamente misógino de sus singles.

“No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en la cumbre de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras”, dijo en entrevista con Huffington Post.

“Con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a unos métodos tan deplorables”, manifestó la artista.

En varias oportunidades Maluma ha señalado que sería “un sueño hecho realidad” y “un honor” poder realizar alguna canción junto con la reconocida ex chica Disney. Sin embargo, la estima no es recíproca.

De esa forma Selena Gómez se sumó a la lista de cantantes que se niegan a trabajar con Maluma. La española Ana Guerra dijo hace unos días que jamás denigraría a una mujer como el colombiano lo hace a través de las letras de sus exitosas canciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad