Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2023

“No tengo idea quiénes eran”: la foto de Britney Spears con J Balvin y Maluma que se viralizó

En un rápido viaje que hizo a Nueva York, la "princesa del pop" conoció a los colombianos.

Por
La foto de los tres artistas no tardó en viralizarse. INSTAGRAM.
Compartir

J Balvin, Maluma y Britney Spears protagonizaron un inesperado encuentro que se viralizó en redes sociales luego que se les viera posando juntos en Nueva York.

Aunque hay más de un registro, una foto fue la que se robó la atención de los seguidores de los famosos cantantes quienes no dudaron en dejar sus comentarios y troleos.

Fue la noche del miércoles que el intérprete de Sobrio y Hawái, compartió una primera pista subiendo una historia en Instagram junto al cantante colombiano. Allí se les veía posando abrazados y quietos, aunque momentos más tarde se dieron cuenta que se trataba de un video lo que provocó la risa de ambos.

Al día siguiente, Maluma publicó una imagen donde aparecía sentado junto a Britney Spears y J Balvin, quienes estaban abrazados y sonrientes, mientras que él se ve apartado con rostro serio.

El colombiano acompañó la fotografía con un gracioso texto riéndose de su pose: “¿Quién, así como yo en el amor?”.

“Ay Dios jejejejejeje no lo supero”, escribió J Balvin sumándose a los más de 15 mil comentarios de la publicación.

Britney Spears aseguró no conocer a Maluma y J Balvin

Por su parte, la “princesa del pop” compartió en sus redes sociales un extracto donde aparecen distintos momentos de su viaje a Nueva York, donde también se ve la foto con los artistas colombianos.

“Viaje rápido a NY… No tenía idea de quiénes eran estos chicos en este restaurante”, escribió dando a entender que realmente no conocía ni a los artistas colombianos.

Ironía o no, las imágenes de este encuentro se han viralizado y han desatado la risa de sus fanáticos con esta sorpresiva junta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención