Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2018

Olivia Newton-John enfrenta el cáncer por tercera vez

"Creo que le ganaré y esas es mi meta", dijo la artista.

Por
Compartir

La famosa cantante australiana Olivia Newton-John reveló en entrevista con Sunday Night que enfrenta el cáncer por tercera vez en su vida. 

A sus 69 años años se le encontró un pequeño tumor en la parte baja de la espalda. “Creo que le ganaré y esas es mi meta”, dijo la artista que superó en dos ocasiones un cáncer de mamas”.

Para palear los efectos de la enfermedad, la actriz y cantante detalló que se encuentra en tratamiento de radioterapia, además de usar otros métodos naturales como el consumo de cannabis, que le ayuda a enfrentar los dolores físicos.

“En California es legal cultivar cierta cantidad de plantas para su uso medicinal. Soy muy afortunada de vivir en un estado donde esto sea legal”, aseguró.

Pese a enfrentar nuevamente esta enfermedad, la australiana se considera “una persona privilegiada”. “Vivo en este hermoso lugar. Tengo un esposo maravilloso. Tengo todos los animales que adoro, tengo una carrera increíble. No tengo nada de qué quejarme”, concluyó.

Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer por primera vez en 1992 y más tarde en 2013. En  medio de ambos procesos, la cantante fundó un centro oncológico que lleva su nombre en Melbourne. Si bien la noticia actual de su enfermedad se sabía desde el año pasado por ella misma, quien lo publicó en Twitter, no fue hasta ahora que habló de su tratamiento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer#Cantante

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad