Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2018

VIDEO | Ingrid Cruz sale en defensa de Mega tras acusaciones de abuso laboral de ex actriz

Nicole Block subió a YouTube un duro video donde denunció distintas prácticas en los pasillos del canal.

Por
Compartir

Revuelo provocaron las declaraciones de Nicole Block a través de YouTube, donde se refirió a su accidentado paso por Mega mientras grabó la teleserie Tranquilo Papá. En poco más de ocho minutos, la actriz disparó contra los denominados ‘rostros’ de la señal de Bethia y acusó de abuso laboral. También dedicó palabras a quien en ese entonces fue su pareja en la ficción y del ‘bullying laboral’ del que fue víctima.

Entre sus frases destacan cuando se refirió a que en el área existe “una clase de individuos muy interesante, generalmente de sexo masculino, que creen que tienen el super poder de someter a los pollos -que somos nosotros que venimos entrando-“.

En cuanto a su horario laboral, aseveró que “uno va al trabajo, cumple con sus 10 horas de trabajo y, sobre todo cuando se graba en exterior, uno se quedaba sin almuerzo”, señaló en el registro, agregando que “si estamos en la locación y ellos consideran que no alcanzamos a grabar todas las escenas, tú te quedas sin almuerzo”.

Si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio”, reveló.

Quien salió a desmentir sus polémicas declaraciones fue Ingrid Cruz, fue compañera de elenco de Block. Al programa Intrusos, sostuvo que “nosotros estamos en un subterráneo y hay que subir al tercer piso a buscar los vales (de colación). Entonces uno por lo general dice ‘voy arriba, ¿bajo los vales?’ y ahí todos ‘yo, yo, yo’, no es como ‘ya, el nuevo…’. Yo si subo a buscar algo, no tengo problema en bajarle a mis compañeros, todos los hacemos. En mi caso, por Tranquilo Papá, (Roberto) Farías, él bajaba con vales”.

A ver, el respeto se gana, no se instaura… Nadie anda sacando la carrera, no hay tiempo para eso“, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ingrid Cruz#Intrusos#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad