Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2018

VIDEO | “En qué sociedad nos convertimos”: panelista de La Red barre con los que celebran muerte de menores a manos de PDI

Cony Roberts sostuvo que "la discusión es un poco más profunda que decir ‘¡bravo si era un delincuente, merecía morir así!'”.

Por
Compartir

Durante esta mañana en el matinal de La Red, Hola Chile, se abordó lo ocurrido durante el fin de semana luego de que un funcionario de la PDI asesinara con su arma de servicio a tres menores de edad que quisieron asaltarlo en la comuna de Recoleta durante la madrugada del sábado.

Quien llamó la atención por sus palabras fue la periodista Cony Roberts, quien defendió a los jóvenes muertos a sabiendas de las críticas que recibiría en redes sociales por parte de los delincuentes.

La panelista del programa planteó que “a mí, aunque me da lo mismo porque cada vez que salgo en defensa, me lleno de comentarios muy agresivos y mala onda en Twitter, pero yo tampoco creo que esa sea la solución, un exterminio finalmente. Me llama la atención el nivel de ‘¡bravo, si era un delincuente!’, o sea, en qué sociedad nos hemos convertido”.

“Aunque me odien, aunque me digan Cony, tú siempre defendiendo a los delincuentes, no es que yo defienda a los delincuentes, ese delincuente, lamentablemente un cabro que tiene 16 años está ahí, sí, porque él quiere estar ahí pero retrocedamos un poquitito más en su vida, veamos cuáles son sus referentes, cuáles son sus ejemplares, por qué está ahí, porque somos un país tremendamente desigual, injusto, donde no podemos seguir diciendo: ‘¡Ay la falta de oportunidad, pero lamentablemente es verdad”.

En esa misma línea, afirmó que “ese joven de 16 años años no se merece que porque sea delincuente terminen todos muertos, la discusión es un poco más profunda que decir ‘¡bravo si era un delincuente, merecía morir así!’”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#delincuentes#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad