Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2018

VIDEO | Mariana Derderián le explicó en vivo a Alberto Plaza por qué “no todas las opiniones son válidas”

La panelista del Bienvenidos emplazó al cantante por sus declaraciones contra Daniela Vega, a quien calificó de un "hombre interpretando un rol de mujer".

Por
Compartir

Tras su paso por el programa Llegó Tu Hora, Alberto Plaza llegó hasta el Bienvenidos para conversar sobre el lanzamiento de su nuevo libro, “Claro que no da lo mismo”, pero también para referirse a las declaraciones que ha emitido en los últimos días.

Recordemos que fue en Radio Cooperativa cuando al intérprete de “Que cante a la vida” se refirió a la transexualidad como “un asunto donde esta involucrada la percepción, hay una distorsión de la percepción, de la auto percepción. La persona que se percibe así mismo con otro género, con otro sexo, otro género, está teniendo una alteración de la percepción como podría tenerla alguien que percibe que tiene otra edad”.

Luego, apuntó a Daniela Vega: “Se percibe así misma como mujer y no me puede obligar a mí a que tenga la misma percepción. Yo voy a percibir lo que yo veo, no lo que ve ella. Yo veo un hombre que esta haciendo el rol de mujer”.

En el matinal de Canal 13 quiso explicar que sus palabras contra la protagonista de Una Mujer Fantástica nunca fueron en una connotación negativa como lo plasmaron los medios. Cuando decía eso, lo interrumpió Mariana Derderián, precisándole que pese a que su intención no era irse “en picada” contra Vega, la mencionó y “lo personificaste. Eso es muy violento”.

“No todas las opiniones son válidas, sobre todo las opiniones que vienen desde el odio”, le lanzó la otrora actriz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad