Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2024

VIDEO – El tierno clip con el que Mariana Derderián confirmó su romance con Mauricio Jürgensen

Esta es primera vez que la pareja confirma públicamente que están juntos.

Por
Mariana Derderián y Mauricio Jürgensen Desde hace varios meses se especulaba con este romance. CAPTURA.
Compartir

¡Se confirman los rumores! Mariana Derderián recientemente publicó un video en sus redes sociales con el que oficializó su relación con Mauricio Jürgensen.

Desde hace algunos meses se especulaba que la actriz y el periodista estaban teniendo un romance, e incluso se filtraron fotos de ellos juntos. Sin embargo, durante el 2023 nada había sido confirmado por la pareja.

Uno de los registros que más llamó la atención, fue cuando se les vio a ambos dando un paseo por Valparaíso bastante cercanos. Desde ese entonces, los rumores solo fueron en aumento en diferentes medios de farándula y en redes sociales.

Sin embargo, fue este 9 de enero que Derderián puso fin a las especulaciones y confirmó su relación con un tierno clip.

El video que confirmó la relación

La tarde del martes, Mariana Derderián realizó una publicación a través de Instagram, donde compartió un pequeño video en el que aparece con Mauricio Jürgensen

En el registro se ve una serie de imágenes de ambos en la que se ven felices compartiendo de diferentes momentos. Selfies, fotos comiendo, de paseo y capturas más románticas fueron parte de los registros en los que se ve a la nueva pareja.

El video venía acompañado de una canción de Chico Trujillo llamada Déjame Decirte Algo. Como un guiño a este tema, Mariana Derderián escribió en la descripción etiquetando al periodista: “¡Déjame decirte algo, elige a tu viejo!”.

“Yo te elijo a ti, chica”, le respondió el periodista.

La publicación que oficializó su relación inmediatamente generó una ola de comentarios de amigos, seguidores y colegas que celebraron la noticia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención