Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2018

“No me calza…”: Eduardo Fuentes arremete otra vez contra los canales de TV por problemas en Gira Teletón

"Antes la cubrían, cuando había que andar con un camión para poder hacer una transmisión satelital, y ahora que es más fácil no se suman (a la cobertura)", manifestó el animador de La Red.

Por
Compartir

Anoche se puso fin a los 25 shows que se llevaron a cabo de Arica a Coyhaique en el marco de la Gira de la Teletón 2018, la que buscaba promover la cruzada solidaria que comenzará este viernes y que espera reunir más de 32 mil millones de pesos.

A diferencia de años anteriores, los eventos no tuvieron la cobertura que muchos esperaban, e incluso fue mucho menor la cantidad de rostros televisivos que participaron del recorrido por todo el país.

Uno de los más críticos respecto a esto fue Eduardo Fuentes, quien hace unos días ya había deslizado su postura al respecto. Sin embargo, esta vez apuntó a la cobertura.

“Siento que estas campañas son cada vez más difíciles porque el país está pasando por una crisis de credibilidad y muchas otras cosas, entonces es complicado retomar el mensaje. Pero también siento que la gente entiende que la Teletón tiene frutos comprobables y con la gira volvemos a mostrar este mensaje”, indicó.

En ese sentido, aseguró que era algo que “no me termina de calzar porque antes la cubrían, cuando había que andar con un camión para poder hacer una transmisión satelital, y ahora que es más fácil no se suman (a la cobertura)”, según consignó Publimetro.

A sus palabras se sumó Karol Lucero, quien -por ejemplo- lamentó no poder realizar despachos para el Mucho Gusto, “pero es difícil saber los reales motivos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad