Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2018

VIDEO | Cumbre G-20: Donald Trump protagoniza su primera pataleta en plena conferencia junto a Macri

El mandatario estadounidense no ocultó su molestia al darse cuenta que no entendía nada de lo que el interpretador le decía por el audífono.

Por
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siempre fiel a su estilo, protagonizó su primera pataleta en la cumbre del G-20 que se celebra en Argentina.

Todo ocurrió cuando se encontraba en plena conferencia de prensa junto al mandatario del país vecino, Mauricio Macri, donde dejó en evidencia que no entendía nada de lo que el interpretador le decía por el audífono.

Ante esto, y una vez que el mandatario argentino le dio la palabra, señaló que “entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación”, para luego tomar el aparato y tirarlo al suelo.

Posteriormente, y respecto a la reunión que sostendrían ambos, aseguró que “vamos a hablar de temas que beneficien a ambos países, comercio, compras de material militar. Nos queda mucho por hablar. Vamos a rememorar un poquito el trabajo que hacíamos en el pasado”.

“Es un honor estar aquí con ustedes, amigo mío, hace mucho que nos conocemos, gran familia, excelente trabajo. Felicitaciones para ti“, cerró el magnate.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad