Secciones
Actualidad

Viña 2019 sufre su primera baja: fracasan negociaciones con Luis Miguel

Como premio de consuelo para su fanaticada, el mexicano se presentará en Chile los días 19, 20, 22 y 23 de febrero.

Es definitivo: Luis Miguel no estará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2019 luego de que fracasaran las negociaciones con la organización del certamen.

Dentro de las razones que explican esta decisión, están las trabas para transmitir su show, así como también el presente del cantante, quien se ha visto envuelto en cancelaciones de conciertos y presentaciones de regular calidad en el último tiempo, recibiendo críticas por parte de su propia fanaticada.

Un claro ejemplo de ello fue lo que ocurrió hace algunas semanas en el Auditorio Nacional de México, donde el intérprete fue pifiado por los asistentes al concierto, acusándolo de no interpretar por completo sus canciones y de abandonar el escenario en varias ocasiones.

Desde la organización del Festival ya barajan nuevos nombres para su parrilla, tales como Ricky Martin, Chayanne, Raphael y Marco Antonio Solis. Sin embargo, el panorama se ve complicado puesto que nadie quiere ser catalogado como el “reemplazo” del denominado “Sol de México”, consignó El Mercurio.

Como premio de consuelo para su fanaticada, Luis Miguel se presentará en Chile los días 19, 20, 22 y 23 de febrero.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo