Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

Morandé Con Compañía pierde a emblemático integrante en medio de reestructuración

El comediante no sería el único en salir del programa de Mega, sino que serían varios más.

Morandé Con Compañía pierde a emblemático integrante en medio de reestructuración
Por 6 de diciembre de 2018

Hace solo unos días, Mega anunció que su programa estrella, Morandé Con Compañía, sufrirá una reestructuración para su temporada 2019, donde una de las medidas que se tomó es que dejará de emitirse los sábados para poner todo su humor, diversión, picardía y entretención en los días viernes.

“Creemos que el humor es más necesario que nunca hoy en Chile, y sabemos que debe renovarse constantemente y evolucionar. Nosotros no somos la excepción. Además, en el contexto económico de la TV actual, y en la lógica de sostenibilidad de la marca decidimos concentrar nuestras energías creativas en un solo día. Este va a ser un MCC 3.0 que concentre lo mejor de ambos días y en el que pondremos todos nuestros esfuerzos”, dijo al respecto Martín Grass, director del espacio.

Sin embargo, y según reveló Hugo Valencia en el Muy Buenos Días, el elenco que forma parte del estelar que encabeza Kike Morandé, perderá a uno de sus más emblemáticos integrantes después de 16 años: Ernesto Belloni. Allí detallaron que por el traslado del programa al viernes, día en el que él no participaba, le ofrecieron ser parte de El Muro, oferta que él no quiso aceptar.

Fue el mismo Belloni quien confirmó la noticia: “Trabajo hasta diciembre en MCC”, reveló, y agregó que una de las razones es que “soy muy caro para el Kike”. Con respecto a la opción de integrarse a El Muro, señaló que “yo trabajo solo, tengo un estilo, hago mis guiones, hago mis escenas y no me sentiría bien ahí. No me atrae estar en El Muro”.

El mismo periodista sostuvo que el comediante no sería el único en salir del programa, sino que serían varios más, pero declinó entregar nombres.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día