Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2018

“Ofrece inmunidad por polvos…”: la denuncia de Pablo Mackenna por acoso extremo de mujer desconocida

Según el comunicador, esta persona lo contacta a través de Whatsapp y llamadas telefónicas desde números desconocidos.

Por
Compartir

Angustiado, el comunicador Pablo Mackenna contó a través de sus redes sociales el escalofriante acoso que está sufriendo por parte de una mujer que asegura no conocer.

“Me escribió porque quería le firmara unos libros. Eso no prosperó y empezó a ponerse insistente pero ya con otro cariz. NUNCA EN MI VADA LA HE VISTO”, fue parte de lo que escribió Mackenna, denunciando a el nombre ficticio de la mujer.

El comunicador señaló que el acoso es vía telefónica: llamadas perdidas de números desconocidos y mensajes por WhatsApp de alto contenido erótico y violento.

“Tiene un generador de llamadas y números nuevos que me han hecho tener que bloquear mas de 100 números. Llama y escribe de uno nuevo a cualquier hora. Me ordena que me junte con ella o no va a parar. Y que le saque los bloqueos”, relató Mackenna.

Además, señaló que su hija menor se dio cuenta de la situación y tiene miedo. Mackenna hizo un llamado a que los cercanos de la mujer la detengan de alguna manera.

“Dice trabajar de alta comisionada de las Naciones Unidas para la infancia y me ofrece inmunidad diplomática, embajadas, puestos. Dice tener los mejores contactos políticos, que va a llamar al presidente para que me ponga de director en TVN (…) Me llama o escribe unas 200 veces al día”, señaló.

Por último, Mackenna pidió: “Si alguien la conoce, díganle que se dentre. Si alguien conoce a su familia, que la dentren. Que no me llame más. Que deje de asustar a mi hija. A la Unicef, que alguien ofrece inmunidad por polvos. A los de TVN, que no le hagan caso. Al presidente también”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad