Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2019

Chico David, ex comediante del Morandé Con Compañía, falleció tras sufrir shock hemorrágico

David Díaz Bahamonde murió durante la madrugada en el Hospital Sótero del Río.

Por
Compartir

David Díaz Bahamonde, conocido popularmente como el “Chico David”, ex comediante del Morandé Con Compañía, falleció tras varios meses aquejado de una compleja enfermedad.

El hecho ocurrió durante la madrugada en el Hospital Sótero del Río, donde era sometido a un examen previo a una cirugía cuando sufrió un shock hemorrágico.

La noticia fue confirmada por su hermana, Carmen Díaz, quien en conversación con el Muy Buenos Días aseguró que “estoy destrozada. Mi hermanito partió anoche a las 02:00 de la mañana. Estoy con mucha pena y estoy esperando poder velarlo”.

“La última vez que lo vi, antes que le hicieran el examen, iba con todo el ánimo. Esa es la pena que nos queda, que él iba con ánimo, que pensaba que iba a salir todo bien, que iba a volver a ser el de antes, que iba a trabajar”, reveló, agregando que “después de eso entró a pabellón y no supe más de él hasta anoche como las dos de la mañana que llamaron para darme la noticia”.

Estaba malito. Estaba muy complicado. Ahora está descansando”, afirmó.

El Chico David alcanzó la fama tras su paso por el programa de Mega, Morandé Con Compañía, donde se mantuvo por 12 años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Morande con Compañía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad