Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2019

Macaulay Culkin habla de su su extraña relación con Michael Jackson a 10 años de su muerte

"Él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estaba solo", contó el actor.

Por
Compartir

“Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes y muy rápidas conmigo y creo que él se identificó con eso”. Así partió explicando el actor Macaulay Culkin su estrecho vínculo con Michael Jackson, pese a los 22 años que los separaban cuando iniciaron su relación de amistad.

“Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos”, dijo el actor en un podcast, según informa El País. “Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estaba solo”, agregó.

Culkin puso énfasis en que ambos alcanzaron la fama siendo muy niños, a los 10 años, él como protagonista de Mi pobre Angelito, y Jackson como miembros de la banda The Jackson Five. También los dos sufrieron la explotación laboral por parte de sus padres.

Respecto a la diferencia de edad, el actor dijo: “Para mí es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal”.

De hecho, Culkin es padrino de los tres hijos de Jackson y tras su muerte estrechó una relación aún más cercana con ellos. Cuando Michael Jackson fue denunciado por abuso sexual contra menores, en 2005, Macaulay Culkin testificó a su favor. Finalmente el juicio terminó sin pruebas en contra del cantante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#amistad#michael jackson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad