Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2019

Piloto del desaparecido avión de Emiliano Sala no contaba con la licencia correspondiente

Tras la suspensión de la búsqueda oficial del delantero, surgieron nuevos antecedentes sobre el caso.

Por
Compartir

La esperanza de encontrar con vida al futbolista argentino, Emiliano Sala, sigue fuerte entre sus familiares, amigos y cercanos, aún cuando la búsqueda oficial se suspendió. Y es que han surgido nuevos antecedentes e hipótesis sobre el caso, uno relacionado con el piloto y otro con la zona donde podría estar el avión.

El sitio británico The Sun, informó que Dave Ibbotson, el conductor, era piloto privado y no comercial, por lo que no contaba con la licencia correspondiente para realizar el viaje ni estaba apto para hacerse cargo del vuelo.

Asimismo, el diario constató que sus amigos no consideraban serio el trabajo de Ibbotson como piloto, y lo creían mejor gasfiter -otro trabajo que tenía- que conductor de aviones.

La segunda información se trata sobre una posible zona en la que podría estar el avión desaparecido. Según el Daily Mirror, la aeronave que trasladaba al futbolista podría estar en uno de los sectores más peligrosos del Canal de la Mancha.

Se trata del Hurd’s Deep, un valle que alcanza una profundidad de 200 metros, en la cual, según dicha versión, podría haberse hundido el avión. La información detalla que de haber caído ahí, la posibilidad de encontrarlo y recuperarlo es prácticamente imposible

Léenos en Google News

Temas relevantes

#emiliano sala#Piloto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad