Actualidad

Carolina Arregui dijo “no merece” su alto sueldo en TVN y dupla Argandoña – Maldonado responden con todo

“Estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada”, fueron las palabras de la actriz a mediados de enero.

Por , 31 de Enero de 2019

Hace unas semanas, Carolina Arregui se refirió al complejo momento económico que vive TVN y aseguró que actualmente recibe un millonario sueldo por no hacer nada.

“En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice, una teleserie que, espero, reencante a la gente. Y obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada. Por eso que me ocupen en lo que estimen pertinente. Quiero sentirme útil y no esperando que se termine mi contrato, así es que me han llamado para hacer cosas y lo haré feliz de la vida. En esa parada estoy”, declaró en ese entonces a La Tercera.

El debate que instaló la actriz fue abordado por Patricia Maldonado y Raquel Argandoña en el programa Sin Límites de Radio Agricultura, donde reprocharon a Arregui por sus palabras.

Al respecto, la panelista del Bienvenidos sostuvo que “si me siento mal, yo voy al canal y les digo que no hagamos efectivo el contrato, no me sigan pagando los 4 millones que dice que le están pagando por no hacer nada. Si ella realmente se siente mal, yo digo tomen no hagan efectivo este contrato, lo rompemos y de aquí en adelante no me pagan nada porque me siento tan mal que la gente diga que estoy recibiendo este dinero”.

En esa misma línea, Maldonado afirmó uqe “si a mí me pagan un sueldo y yo no estoy trabajando, ese no es problema mío, sino del canal que no se organizó y no hizo el programa, porque a mí me contrataron. No hicieron el programa, me tienen que pagar igual porque a lo mejor yo pude haber perdido una oportunidad tan buena o mejor que esa. Ahora, si de verdad me siento como las reverendas… voy y entrego el contrato, pero sino…”.