Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2019

Alcalde de Puerto Varas exigió disculpas de Camila Gallardo y Pancho Saavedra no se la dejó pasar: habla de “destitución”

El edil solo causó indignación y sorpresa a la hora de defenderse del episodio acoso que protagonizó, asegurando que la cantante "malinterpretó un gesto".

Por
Compartir

Indignación generó el episodio protagonizado por el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde Cea, quien la noche del domingo intentó besar a la fuerza a Camila Gallardo tras su show en la ciudad sureña.

El registro de lo ocurrido se viralizó rápidamente en las primeras horas de este lunes, por lo que el mismo edil quiso salir a explicar lo ocurrido y defenderse. Sin embargo, sus palabras solo causaron sorpresa.

Al matinal Muy Buenos Días aseguró que la intérprete “malinterpretó el accionar (…) Me acerqué al representante de ella y le dije ‘esto me pasa por ser absolutamente cariñoso'”.

Ella debería pedirme disculpas a mi porque malinterpretó un gesto. Yo puedo ser padre de esa niñita (…) Tengo una mentalidad muy convencional respecto al respeto”, agregó.

Posteriormente, en el Bienvenidos, Bahamonde insistió en que Gallardo “tuvo una actitud muy teatral y yo me bajé (del escenario) molesto y fui a buscar a mi señora”.

En el sur somos absolutamente afectuosos, quizás los tiempos han cambiado (…) No hay ningún tipo de intencionalidad. Yo jamás estuve más cercano de 40 centímetros de ella, nunca“, recalcó, pese a que las imágenes decían todo lo contrario.

Ante sus palabras, el animador de Canal 13, Francisco Saavedra, se dirigió a Rodrigo Wainraihgt, seremi del MINVU Región de Los Lagos, para consultarle derechamente si “¿pueden pedir destitución?” contra Bahamonde Cea.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad