Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2019

Chris Carpentier explicó por qué MasterChef omitió que participante fue Miss Trans

El animador del programa de Canal 13 salió al paso de la queja de Fernanda Muñoz, quien se sintió censurada luego que no se mostrara su revelación en cámara.

Por
Compartir

Chris Carpentier salió a explicar la polémica que surgió en el estreno de la cuarta temporada del programa MasterChef, y que se desató luego que una de sus participantes acusara discriminación luego que se omitiera que era una mujer trans.

La concursante Fernanda Muñoz, una de las aspirantes a chef del espacio de Canal 13, se quejó en las redes sociales luego de notar que en la emisión del domingo pasado se editó una parte de su biografía, donde revelaba en cámara que había sido Miss Trans Star Chile 2018.

“Me siento censurada por canal 13 ¿Ser Miss Trans es algo que no quieren mostrar en la televisión? ¿En serio? ¿En pleno 2019?, escribió Muñoz en su Instagram.

El animador salió al paso de esta controversia y aseguró a Intrusos que la omisión de ese detalle es parte del relato temporal del programa.

“Es que MasterChef tiene una progresión de capítulos. En cada capítulo vamos contando historias de ciertos personajes. No podemos contar todo en el capítulo uno, porque se acabaría nuestro programa. Poco a poco vamos a ir contando las historias de todos“, expresó.

Carpentier agregó que “así como van a saber de la transexualidad de Fernanda se van a conocer otras historias que son igual de interesantes”.

Como programa nosotros no intentamos esconder nada, esto es contenido para más adelante. Para nosotros es importante lo que ella aporta como participante”, cerró el chef.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#MasterChef#Transexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad