Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2020

Pablito Ruiz dijo adiós a Masterchef Celebrity

El cantante argentino no logró convencer a los jueces del espacio de Canal 13 al cocinar un pargo.

Por
pablito ruiz
Compartir

El cantante argentino Pablito Ruiz se transformó en el nuevo eliminado del programa Masterchef Celebrity, en un momento que se pudo ver en el capítulo de este domingo por las pantallas de Canal 13.

El episodio estuvo marcado por el primer desafío con preparaciones dulces realizados por los participantes, el que fue superado por los equipos rojo integrado por Rocío, Nacho, Daniela y Botota, y el azul conformado por Betsy, Natalia y Marcelo.

La prueba de eliminación quedó reservada para Adriano, César, Ignacia, Pablito, Grimanesa y Carlos, quienes tuvieron que cocinar un pargo para luchar por su permanencia en el espacio. Los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Ciro Watanabe, quien reemplazó a Jorge Rausch por algunos días, evaluaron los platos.

La mayoría logró pasar el reto, quedando Adriano Castillo y Pablito Ruiz como quienes se enfrentarían en la final por la permanencia. Los errores en la preparación del artista trasandino fueron claves para que los chefs evaluadores determinaran su salida de la competencia.

En este episodio dominical, MasterChef Celebrity alcanzó el segundo lugar de sintonía, con un promedio de 14,4 puntos entre las 22:43 y las 00:40 horas, alcanzando varios peak de 17 unidades.

En ese mismo horario, TVN tuvo 5,4; Mega 7,8 y CHV 15,3 puntos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#MasterChef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad