Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2019

Clínica Alemana entrega parte médico por la situación de salud del actor Héctor Noguera

El histórico artista nacional, hoy en Mega, fue internado durante el fin de semana por una infección de origen urinaria.

Por
Compartir

Las alarmas se encendieron durante el fin de semana, luego de que Héctor Noguera fuera internado en la Clínica Alemana a raíz de una serie de malestares.

A raíz de la preocupación que generó la noticia, el centro de salud emitió un comunicado donde detallaron que el actor de Mega “está internado desde el día sábado 2 de marzo en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI), afectado por una infección de origen urinaria“.

“El paciente se encuentra estable y su evolución ha sido positiva”, agregaron en el documento, el que fue consignado por el diario La Cuarta.

Noguera ha estado acompañado de su familia en todo momento, incluyendo su hija Amparo. Quien habló con el diario popular sobre su estado de salud, fue su nieta Catalina Stuardo, con quien comparte escenas en la teleserie nocturna Casa de Muñecos.

“Ha sido por precaución, para que baje el dolor y eso ha sido así. Así que estamos bien tranquilos. Agradecemos la preocupación de mucha gente que nos ha llamado y esperamos que todo siga bien”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad