Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2022

VIDEO – La emocionante escena que se vivió en la recta final de #PobreNovio

En redes sociales, el momento protagonizado por Carolina Arregui y Héctor Noguera desató varios comentarios.

Por
#PobreNovio finalizará el próximo 7 de junio. MEGA.
Compartir

A solo una semana de su esperado desenlace después de casi diez meses al aire, #PobreNovio tuvo anoche una comentada y emotiva escena protagonizada por Arturo (Héctor Noguera) y Vilma (Carolina Arregui).

En las últimas semanas, la mujer ha vivido complicados momentos luego de que el hombre del que se enamoró perdiera la memoria a raíz de la delicada cirugía en su cerebro. 

Una vez que despertó, olvidó varios años de su vida creyendo que aún vivía con su ex esposa Stella (Katty Kowaleczko), eliminando por completo a varias personas, entre ellas a Vilma, de quien se había enamorado en el último tiempo.

Por lo mismo, la mujer ideó un plan de ser la enfermera personal de Arturo y así seguir acompañándolo. Pero en el episodio de este lunes de #PobreNovio, quiso ir un poco más allá y deleitarlo con una sorpresa. Para ello, llegó hasta la habitación con su torta preferida: merengue frambuesa, la que fue preparada exclusivamente por ella.

Bastó que probara solo un bocado del pastel para que Arturo recordara todo lo vivido en el último tiempo junto a Vilma, la mujer de la que se había enamorado y que ella, después de mucho tiempo, reconoció sentir lo mismo mientras él aún estaba en coma.


 
 
 

 

La emotiva escena de #PobreNovio desató una ola de reacciones en redes sociales:

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención