Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2019

“Te trataré como mina de burdel”: Tomás Jocelyn-Holt otra vez pierde el control en discusión con humorista

Todo partió a raíz de un irónico comentario de la comediante Paloma Salas que, al parecer, el abogado no se tomó de la mejor manera.

Por
Compartir

El movimiento Fuerza Nacional quiso rebautizar algunas estaciones del Metro de Santiago como contraprotesta a lo realizado por la Coordinadora Feminista 8M, todo esto en el contexto del Día Internacional de la Mujer.

Liderados por el abogado Raúl Meza, instalaron en el metro Escuela Militar una cartulina con el nombre de Lucía Hiriart, mientras que en otros sectores destacaron a mujeres como Cecilia Bolocco, Patricia Maldonado, Lucy Ana Avilés, entre otras.

A raíz de ello, la comediante Paloma Salas quiso salir jugado con la situación y a través de Twitter expresó que algunas estaciones podrían llamarse Ivanka Moreira, Josefina Kast y Jocelyn Jocelyn-Holt.

La broma no le cayó bien al ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt, quien una vez más perdió el control en Twitter. “¿Eres artista? ¿Tienes tribuna? ¿Cómo tan imbécil? ¿Crees de veras que promueve una agenda por las mujeres así? Te debiera dar vergüenza”, expresó.

En un segundo tuit, le lanzó: “Estás igual a ese abogado pinochetista que quiere despreciar el 8 de marzo colocando el nombre de estaciones a la Lucía Hiriart. No sabía que habían minas tan imbéciles de caer en ese juego. Dale. Lo estás haciendo wendy. Después víctimízate”.

Salas, nuevamente con ironía, le respondió: “ese uso de la palabra wendy, me mató. Tomás, en la estación de metro de mi corazón hay un sólo cartel y tiene tu nombre: Jocelyn”.

“Si me quieres trajinar te trataré como mina de burdel.. Total ese es el rol que parece gustarte”, contestó el ex candidato presidencial que en 2013 sacó el 0,19 % de los votos.

Manteniendo su humor, Salas le consultó si “¿así tratas a las de burdel?”, a lo que Jocelyn-Holt le aclaró que “no… Solo a ti mijita… Proporcional a tu roce… ¿Quieres dártelas de mina que discrepo con político? Llegaste al lugar preciso… Yo respondo”.

Salas sentenció la discusión con un “de burdel. Trajinar. Wendy. Roce. Mijita. No me parece proporcional, Jocelyn. Sólo hice un chistecito. Te prometo que estoy tratando de ser objetiva, pero ya sabes, como mujer me desoriento también. Tanta cosa hormonal debe ser”.

“A costa mía no te vas a reír gratis, menos cuando reflejas hipocresía… ¿Le dolió mijita? Yo pensaba que usted meaba parada, ¿no dijo que era insolente?”, continuó Tomás.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad