Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2021

Jocelyn-Holt arremete contra Mon Laferte por mural y critica su cuerpo: “Son pechos peras fuera de temporada”

Según dijo en sus redes sociales, su molestia radica en que la cantante se "apropia" de espacios públicos para imponer "sus complejos y traumas".

Por
Jocelyn-Holt Mon Laferte Jocelyn-Holt fue candidato presidencial independiente en 2013. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

Los murales pintados por la cantante nacional Mon Laferte en Valparaíso han sido altamente cuestionados por autoridades del Ministerio de Bienes Nacionales y otras entidades públicas. Esta vez, se sumó a las críticas el ex candidato presidencial independiente de 2013, Tomás Jocelyn-Holt, quien incluso se atrevió a cuestionar el cuerpo de la artista.

En sus redes sociales Jocelyn-Holt partió diciendo que Mon Laferte está “overrated (sobrevalorada) y por eso recurre a estos publicity stunts (trucos publicitarios)”.

“Dejen de llamar arte lo que no es y dejen de creer que un debate sobre el fin del arte es la expresión del arquetipo cultural que más satisface a una izquierda que quiere destruir todo lo bello, todo lo edificante y sublime que un pueblo pueda dar y que merece cultivar”, agregó el ex candidato presidencial.

Comparó a la cantante con otros artistas que conoció durante su vida como Roser Bru, Mario Carrero y Nemesio Antúnez, quienes, según Jocelyn-Holt, “incluso cuando no estaban de acuerdo conmigo, sabían tocar la fibra exacta para despertar amor y buena fe”.

Lo peor vino cuando criticó el cuerpo de la ahora muralista y dijo que “sigo creyendo que los pechos de Mon Laferte son pechos peras fuera de temporada y más encima deshidratados”.

“Esta chica tiene un rollo con sus senos”, alegó Tomás Jocelyn-Holt.

Por último, dijo no entender por qué “debemos soportar el yoni (vagina o vientre) de Mon Laferte y que se sienta en el derecho a apropiarse de espacios públicos e imponernos sus complejos y traumas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País