Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2019

Negro Piñera ironiza con invitación del Presidente a ver a McCartney en medio de críticas de Karol Cariola

El hermano del Mandatario aseguró que "desde que vivimos en Europa que seguimos a Los Beatles, Sebastián guitarreaba 'Let It Be' con toda la familia".

Por
Compartir

“Tenemos un año 2019 lleno de desafíos, lleno de tareas por cumplir y, como una compensación, hemos decidido invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney. El miércoles, a las 9 de la noche en el Estadio Nacional, y vayan vestidos acorde a la época”.

Con esas palabras y al inicio del consejo de gabinete que se llevó a cabo el pasado viernes, el Presidente Sebastián Piñera le anunció a sus ministros que asistirían al show que se llevará a cabo este miércoles.

Ante las dudas, la ministra Cecilia Pérez descartó que los tickets con los que asistirían los secretarios al concierto eran los boletos de cortesía que le correspondían al Ministerio del Deporte por tratarse de un evento que se realizará en el Estadio Nacional, y señaló que “el jefe paga”.

El jefe nos invita y el jefe paga. Así que estamos súper agradecidos, contentos con tener la oportunidad, si es que nuestras agendas así lo permiten, el próximo miércoles estar viendo al tremendo crack de Paul McCartney”, precisó.

La noticia también tuvo polémica. La diputada de PC, Karol Cariola, criticó la actividad del Mandatario asegurando, entre otras cosas, que “un problema muy de fondo en el que se equivocó el Presidente con lo del concierto de Paul McCartney: La ostentación del privilegio”. El comentario de la parlamentaria generó todo tipo de respuestas.

Karol Cariola criticó a Piñera por invitación a concierto de McCartney pero le dijeron de todo

Toda esta controversia llegó a oídos del hermano del Mandatario, Miguel ‘Negro’ Piñera, quien en conversación con La Cuarta indicó que “desde que vivimos en Europa que seguimos a Los Beatles, Sebastián guitarreaba ‘Let It Be’ con toda la familia”.

Respecto a la noticia sobre la invitación y las críticas, ironizó: “Invitó al gabinete como un gesto de cariño y no creo que tenga problemas de plata para pagar, por último yo le presto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad