Falabella anuncia investigación tras la denuncia de César Campos por discriminación en lista de novios

La cadena de retail lamentó lo ocurrido con el ex animador de Chilevisión, quien acusó problemas para inscribir los regalos para su Acuerdo de Unión Civil.

Por
Falabella anuncia investigación tras la denuncia de César Campos por discriminación en lista de novios
Compartir

La empresa Falabella anunció una investigación interna para conocer detalles de la denuncia presentada por el ex animador de Chilevisión, César Campos, quien afirmó que fue discriminado al momento de inscribir su lista de novios para el Acuerdo de Unión Civil (AUC) que contraerá con su pareja, Diego Barrios.

En una declaración, la compañía de retail afirmó que se comunicó con el conductor de “Manos al Fuego” y “Sabingo”, compartiendo su molestia y lamentando lo ocurrido.

“Junto con disculparnos por cualquier desviación que pueda haber existido en nuestros procedimientos, le explicamos que para nosotros es fundamental el respeto a la dignidad y los derechos de las personas, por lo que condenamos cualquier mal trato o discriminación arbitraria, tanto internamente como hacia nuestros clientes“, expresó la firma.

La cadenas de tiendas agregó que “a partir de su caso, iniciamos una investigación interna para determinar cabalmente los hechos que él ha expuesto, y tomamos medidas para evitar que situaciones similares puedan registrarse“.

Además de esto, se comprometieron a conversar personalmente con Campos y entregarle “una atención personalizada y ponernos a su disposición” para la ceremonia.

Desde 2014 que Falabella incluye los AUC en sus listas de novios. De las 28.000 parejas que han adquirido el servicio, 452 son del mismo sexo. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares