Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2019

Theresa May ofreció su renuncia a cambio de la aprobación del acuerdo por el brexit

La primera ministra británica se presentó ante los conservadores y afirmó que está dispuesta a entregar el proceso de salida de la Unión Europea "a un nuevo liderazgo".

Por
Compartir

La primera ministra británica, Theresa May, ofreció su renuncia a cambio de la aprobación del acuerdo por el brexit en el Parlamento.

La gobernante realizó el anuncio ante el Comité Parlamentario 1922 de los conservadores, a quienes les solicitó su respaldo para zanjar la segunda parte de las negociaciones para la salida de la Unión Europea.

“He escuchado con claridad el ánimo que existe en el grupo parlamentario de este partido. Sé que existe el deseo de probar con una nueva estrategia, y con un nuevo liderazgo, en la segunda fase de las negociaciones del Brexit. No me pondré en medio“, señaló.

May agregó que “estoy dispuesta a abandonar mi puesto antes de lo que tenía previsto para lograr lo que creo que es mejor para el país y para nuestro partido“.

La inminente renuncia de May podría facilitar el apoyo de algunos parlamentarios conservadores, quienes han cuestionado los alcances del acuerdo de Reino Unido con Bruselas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad