Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2024

Palacio de Buckingham responde a rumores de muerte de Carlos III

En el marco del "importante anuncio" que se espera que la Familia Real británica entregue en los próximos días, desde Rusia apuntaron al deceso del monarca.

Por
Carlos III Esto generó el enojo de la embajada británica en Moscú, que recalcó que "¡las noticias sobre la muerte del rey Carlos III de Gran Bretaña son falsas! INSTAGRAM
Compartir

El Palacio de Buckingham salió al paso de las supuestas informaciones dadas por medios rusos, que aseguraron el fallecimiento del rey Carlos III.

En el marco del “importante anuncio” que se espera que la Familia Real británica entregue en los próximos días, desde Rusia apuntaron al deceso del monarca.

“El siguiente anuncio se hace mediante comunicaciones reales. El Rey falleció inesperadamente ayer por la tarde”, consignaba un supuesto mensaje real.

Ante esto, desde el propio Palacio de Buckingham dejaron en claro que “estamos felices de confirmar que el Rey continúa con sus asuntos oficiales y privados”.

El rey Carlos III, de 75 años, está realizando un tratamiento contra el cáncer luego de informar sobre su condición en enero pasado, por lo que los medios rusos se valieron de esta información para plantear que su supuesta muerte se debió a complicaciones con esta enfermedad.

Esto generó el enojo de la embajada británica en Moscú, que recalcó que “¡las noticias sobre la muerte del rey Carlos III de Gran Bretaña son falsas!”.

A ellos se sumó su par en Kiev, que agregó que “nos gustaría informarle que la noticia sobre la muerte del rey Carlos III es falsa”.

Kate Middleton y William reaparecen

Por su parte, Kate Middleton y el príncipe William volvieron a ser captados por la prensa local, tras la “ausencia” de Middleton en los medios luego de su cirugía en enero pasado.

Los príncipes de Gales estaban visitando una granja local y se dejaron ver ante el público, ante los diversos rumores que dan cuenta de un eventual quiebre en el matrimonio y en la publicación de una imagen de Kate Middleton y sus hijos evidentemente intervenida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo