Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2019

Camila Flores reacciona furiosa con TVN por nota sobre fuga de reos del FPMR: “¿De qué presos políticos habla?”

La diputada de RN se molestó con que el noticiario calificara como "presos políticos" a los internos que escaparon de la Cárcel Pública en 1990, y que inspiraron el filme Pacto de Fuga.

Por
Compartir

La diputada Camila Flores (RN) expresó su molestia contra TVN por una nota de 24 Horas donde se contaba la historia detrás de la película Pacto de Fuga, inspirada en el escape de 49 reos desde la Cárcel Pública de Santiago en 1990. De ellos 24 eran integrantes del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR).

En su cuenta de Twitter, la legisladora publicó un pantallazo del espacio informativo donde se relataba la “Operación Éxito”, la que implicó la fuga de “presos políticos”.

“¿De qué ‘presos políticos’ habla TVN? El Frente Manuel Rodríguez es una organización terrorista. Podrían aprovechar de señalar cuantos crímenes tienen y dejar de ponerlos casi como ‘ejemplo a seguir’“, escribió.

La cinta en cuestión es dirigida por David Albala y cuenta con la actuación protagónica de Benjamín Vicuña. Allí se narra el proceso de construcción de un túnel de 80 metros, escondiendo 55 toneladas de tierra dentro del penal, en una labor que a los internos les tomó más de un año y que hicieron solo con un destornillador.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad