Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

“Se te están cayendo las maletas”: reality de Mega deja otro momento para el olvido de discriminación a la mujer en TV

El youtuber "Fritafa" fue duramente criticado por la forma en que se refirió a su compañera en el show de telerealidad, a quien trató de "elogiar" por su estado físico.

Por
Compartir

El popular youtuber Felipe Urra, conocido como “Fritanga”, indignó a los seguidores del reality Resistiré de Mega y MTV, esto luego de lanzar un desubicado comentario sobre el cuerpo de la modelo uruguaya Laura Prieto.

Todo ocurrió cuando el hombre trató de “elogiar” el estado físico de su compañera de programa. “Pero lo bueno es que después de aquí haciendo gimnasia vai a quedar más bien“, dijo él, a lo que ella respondió: “Sí porque voy a adelgazar las carnes“.

Hasta ahí todo estaba relativamente bien, pero luego el youtuber le lanzó el siguiente comentario: “Sí, porque se te están cayendo las maletas”.  Prieto no se tomó la frase con humor y le dijo andai simpático”.

Este no fue el primer momento polémico que se vivió en el encierro, ya que hace algunos días Dino Inostroza lanzó un fuerte insulto machista contra Aída Nízar. El momento no se vio el jueves pasado en Mega, pero si se publicó en MTV. Finalmente la señal abierta privada lo llevó al aire durante este domingo, descartando una censura.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuerpo#Machismo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad