Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2019

“Ahora limpio mi imagen”: Karen Bejarano responde luego de comentarios machistas que la acusaron de viralizar sus imágenes íntimas

La ex panelista alzó la voz luego de que fueran detenidos los acusados del "oscuro" episodio que vivió hace dos años y que sigue afectándolos como familia.

Por
Compartir

Después de dos años, fueron detenidos dos ciudadanos ecuatorianos, acusados de ser los responsables de la filtración de fotos íntimas que afectó a Karen Bejarano en 2017.

Julio Valerezo y Jennifer Baquerizo fueron formalizados la tarde del martes por los delitos de sabotaje y espionaje informático, usurpación de nombres y documentos privados. El primero quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación por los próximos cien días, mientras que la segunda quedó con arraigo y firma mensual. Tras ello, la ex panelista del Muy Buenos Días alzó la voz.

Según explicó Bejarano a LUN, la sensación que tuvo tras la detención de los implicados la divide en dos. “Por un lado la sensación de tranquilidad de que estas personas fueron identificadas, que tomaron las medidas cautelares correspondientes, me deja una sensación de alivio. Pero por otro está la re experimentación de todo lo que vivimos. Fue fuerte ver la cara de la persona que hizo todo esto, que nos dañó y que es algo que no se nos va a ir nunca”, señaló al matutino.

En ese sentido, recordó el polémico episodio que transformó su vida. “Fueron las semanas más terribles de nuestras vidas porque no sabíamos lo que venía después. Fue un tiempo lleno de miedos, de incertidumbre. Nos sentíamos vulnerados, espiados, no queríamos salir a la calle”.

Incluso, aseguró, “hubo gente que dijo que nosotros habíamos filtrado el material (…) Y no sé si esto tape bocas, pero sí ahora puedo limpiar mi imagen, es bueno que se sepa que no fui yo quien filtró las imágenes, que nunca quise que esto pasara, que mi intimidad fue vulnerada”.

“Fueron dos años terribles, donde aunque haya pasado y a la gente se le olvide, para nosotros era algo latente. Vivimos momentos oscuros como familia, nos costó retomar las riendas de nuestra vida, volver a trabajar. Creo que nunca más me sentí confiada de trabajar en un medio de comunicación, nunca más sentí esa tranquilidad de opinar tranquila de algún tema porque me iban a atacar de una u otra forma, y pasó. Me costó mucho, estuve con terapia sicológica y siquiátrica hasta hace súper poco. Juan Pedro todavía está con terapia“, relató.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad