Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2024

Karen Paola y su primer sueldo en Mekano: “Me lo robaron mis compañeras”

Pamela Díaz, quien también fue parte de Mekano en sus inicios, agregó que era habitual que se perdieran cosas en los camarines.

Por
Karen Paola La ahora cantante fue entrevistada por Pamela Díaz en su espacio Sin Editar, quien le preguntó sobre qué paso con su primer sueldo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Karen Paola recordó su paso por Mekano, dando a conocer una poco feliz experiencia durante sus primeros días en el icónico programa juvenil.

La ahora cantante fue entrevistada por Pamela Díaz en su espacio Sin Editar, quien le preguntó sobre qué paso con su primer sueldo.

Al respecto, Karen Paola explicó que le pagaron “100 lucas, me lo robaron”, tras lo cual Díaz aclaró que en realidad se trataban de $125 mil.

En esta línea, la artista detalló que “me lo robaron mis compañeras, el primer sueldo, fui al banco, saqué el cheque, me lo dieron… tenía 17 años”.

Tras esto, lo guardó en su bolso y se fue al programa que se desarrollaba en los estudios de Mega.

“En el bolso se metieron todos porque estaba en el camarín”, indicó Pamela Díaz, quien también fue parte de Mekano en sus inicios, que agregó que era habitual que se perdieran cosas en los camarines.

Junto con ello, en tono de humor, comenzaron a lanzar nombre sobre quien se quedó con el dinero de Karen Paola.

“Rosemary, Laurita, ¡Cathy Barriga! ¡O sea que debe $31 mil millones y 100 lucas!”, declararon entre risas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención