Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2019

Niño murió tras sufrir graves quemaduras por imitar el video “La Romana” de Bad Bunny

Franklin Mieses resultó con el 60% de su cuerpo afectado luego de replicar el clip del artista, donde aparece rodeado de fuego. Sus dos hermanas también resultaron heridas y se encuentran estables.

Por
Compartir

Un niño de siete años murió luego de intentar imitar el videoclip de la canción “La Romana” del trapero puertorriqueño Bad Bunny y El Alfa, donde ambos artistas aparecen rodeados de fuego.

El pequeño, identificado como Franklin Mieses, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60%de su cuerpo. Según lo informado por El Mundo, las hermanas de la víctima -de 11 y 14 años- también resultaron heridas y están “relativamente estables” dentro de su cuadro de gravedad.

El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril“, expresó el director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral.

Antecedentes preliminares señalan que los tres niños se hicieron con materiales inflamables que rociaron en varios puntos de una calle del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, y luego los encendieron para empezar a realizar su propio video.

Las autoridades esperan que luego de esta tragedia ningún niño intente replicar la peligrosa acción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad