Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2019

“Solo el botox…”: actor Héctor Morales ironiza con defensa de Cecilia Pérez a Cristóbal Piñera

La vocera de Gobierno aseguró que el hijo del Presidente Sebastián Piñera dijo la verdad sobre los costos para el Estado de su participación en el viaje a China.

Por
Compartir

En medio de las críticas a Cristóbal Piñera Morel, hijo del Presidente Sebastián Piñera, por su participación en el viaje a China, la vocera Cecilia Pérez salió nuevamente a defenderlo.

Pérez afirmó que “la Fach no hizo ningún desmentido. No se considera gasto en un viaje oficial el uso del avión presidencial. En ese avión, vaya el presidente solo o vaya lleno, es el mismo costo”. Esto en relación a los dichos de Piñera Morel sobre que el se financió los costos del viaje.

“Lo que dijo Cristóbal Piñera fue cierto. No incurrió en ningún gasto adicional al estado porque el pagó sus propias cuentas, lo que se podían pagar”, agregó Pérez, afirmando que esto también es entendido por “dirigentes de izquierda que  salieron a criticarlo, cuando ellos mismos viajaron en el avión presidencial en gobiernos anteriores. Y le aseguro que no pagaron…. No hagamos juegos de máscaras“.

El actor Héctor Morales ironizó con los dichos de la vocera. A través de su cuenta de Twitter, escribió:  “Solo el Botox le ayuda a que no se le caiga la cara de vergüenza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad