Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

No va más: Raquel Argandoña habría sido despedida de Canal 13 y del Bienvenidos

La panelista se molestó por la manera en que se enteró de la noticia: fue su amiga Patricia Maldonado quien se lo comunicó.

Por
Compartir

No lo vio venir, así de simple. Luego de la celebración del cumpleaños de Tonka Tomicic el pasado viernes, a Raquel Argandoña la despidieron del Bienvenidos y la manera de enterarse de la triste noticia no fue de las mejores.

Tuvo que ser su amiga Patricia Maldonado quien le comunicó lo ocurrido en Inés Matte Urrejola. Fue cuando iban camino a Curicó a presentar la obra “Viejas Julias”, cuando la panelista del Mucho Gusto le comentó lo ocurrido en un servicentro mientras se tomaban un café.

Ahí le explicó que a las 13:00 hrs. del viernes le llegó un mensaje avisándole del despido de Argandoña. Tras horas de meditar cómo comunicarle la noticia, fue corta y concisa: “Te echaron del canal, ya no estás en el matinal”.

Según consignó La Cuarta, lo primero que hizo fue llamar a sus compañeros del programa, a quienes también aprovechó de reprochar el que no se lo comunicaran antes, porque asegura que todos estaban enterados de la noticia. Eso, precisamente, fue lo que más le dolió, por la forma en que la despidieron, “sin ni siquiera decírselo a la cara ni a través de una carta formal, como corresponde, ya que su despido debe ser informado con 30 días de anticipación”,  señaló una fuente citada por el matutino.

En tanto, desde Canal 13 una fuente indicó al diario popular que la decisión de despedir a Argandoña vino directamente desde al dirección ejecutiva y que “se veía venir porque no se llevaba bien con Javier Urrutia (director ejecutivo)”. En los pasillos del canal se dividen ante la determinación, puesto que por un lado algunos no se sorprendieron con la noticia, mientras otros no entienden por qué, puesto que es “uno de los rostros que más marca en la mañana y por eso mismo en las últimas semanas la tenían bloques completo hablando de sus cosas”.

Lo cierto es que por ahora, y previo a enterarse de todo esto, Raquel presentó una licencia médica por dolores de lumbago. Una vez que esto finalice, y ajustándose a su contrato, tendría que volver al programa a terminar el mes, a menos que le sean pagados esos días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad