Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

VIDEO | El mensaje de despedida de Francisco Reyes a TVN: “A mí este canal sí me importa”

El actor, que trabajó en la señal estatal durante 30 años, confirmó que se cerrará el área dramática "por algún tiempo".

Por
Compartir

El actor Francisco Reyes subió un video de despedida para TVN, canal que dejará luego de 30 años de trabajo en múltiples teleseries.

En su cuenta de Instagram, el artista confirmó que su despido se debe a que la señal estatal no tiene contemplada ninguna ficción para los próximos meses.

Desgraciadamente el área dramática de nuestro canal se cerró. Ya no habrá más producciones de series y teleseries, al menos por un tiempo”, expresó.

“Como tantos otros compañeros he tenido que migrar y buscar otros rumbos. Sólo deseo que esto sea un ‘Hasta Pronto’ y no un ‘Adiós’, porque a mí este canal sí me importa. Nos vemos aquí o en la quebrada del ají”, cerró el actor.

Reyes participó en 25 teleseries y 13 ficciones entre series y telefilmes. Fue protagonista de Romané, La Fiera, Pampa Ilusión, Jaque Mate, Vuelve Temprano, Pobre Rico, El laberinto de Alicia, Donde Está Elisa, Iorana, Estúpido Cupido, Sucupira y Los Pincheira, entre otras producciones.

View this post on Instagram

HASTA PRONTO Televisión Nacional de Chile!!!! Y nosotros amig@s nos seguimos viendo aquí … y/o en la quebrada del ají !!! … que viva TVN!!

A post shared by Francisco Reyes (@franciscoreyesmor) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad