Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2019

“Me encanta ser malo en lo que hago”: Benito Cerati se descarga contra sus críticos

El hijo de Gustavo Cerati se cansó de las comparaciones con su padre.

Por
Compartir

Benito Cerati se cansó de las comparaciones. El hijo de Gustavo Cerati se aburrió de ser criticado por los fans del ex Soda Stereo, lanzando una dura reflexión a tráves de las redes sociales.

“Los hijos de gente talentosísima que nos dedicamos también con pasión a la música no tenemos la culpa de que ustedes comparen y juzguen. No somos unos burros, ustedes se buscan reemplazos de algo que no podríamos llenar ni aunque intentáramos toda la vida. Dejen de joder“, comenzó escribiendo el también músico en su cuenta de Twitter.

Agregó: “Y si efectivamente en mi caso lo que hago no es bueno, entonces me encanta ser malo en lo que hago. Porque me trae satisfacción y ganas de vivir. Hago lo que hago porque cuando completo una canción me siento VIVO. Y después lo pongo afuera para que disfruten eso conmigo”.

“Si no podés entender esa parte y seguís dándole al ñaña los hijos de son todos uha mierda ñaña bueno dejame decirte que la única parte integral de lo que es hacer música NO la captaste”, continuó el hijo de la chilena Cecilia Aménábar.

Porque primero y principal ninguno de nosotros vino a cumplir con tus expectativas del orto ni a complacer tu mediocridad. Acá vos podes no escuchar si te parece una verga y yo puedo hacer música que es una verga por el simple hecho de que me hace feliz”, concluyó Cerati.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad