Denise Rosenthal descarta presentación en Got Talent Chile por “romantizar la violencia”

En medio de la presentación, la artista marcó la cruz roja y observó con evidente desgano y molestia el show de la pareja. 

Por
"No me gusta. Lo digo con todo el amor, el respeto y la admiración”, indicó Rosenthal.
Compartir

La cantante Denise Rosenthal rechazó el show de una pareja de bailarines que se presentó en el programa Got Talent Chile, donde la artista ejerce como jurado.

La incomodidad de Rosenthal se debió a que el espectáculo del dúo acrobático, compuesto por Andrea y Jonathan, que mezcla la danza y el circo en una coreografía al ritmo de la canción Legendary del grupo Welshly Arms, reflejaba escenas de agresión dentro del pololeo.

En medio de la presentación, Denise Rosenthal marcó la cruz roja, que representa el voto en contra del espectáculo, y observó con evidente desgano y molestia el show.

Tras el fin de la coreografía, Rosenthal fue la primera en tomar la palabra para dar sus razones sobre su rechazo: “Les toqué la cruz porque la decisión artística de romantizar la violencia me parece que no estoy de acuerdo. No me gusta. Lo digo con todo el amor, el respeto y la admiración”.

“Creo que la violencia en el pololeo, la violencia intrafamiliar, las relaciones tóxicas, las relaciones tormentosas son algo que atraviesan a nuestra sociedad transversalmente, profundamente, y que traen consigo consecuencias como el femicidio o algunas situaciones que ya no son controlables”, expresó Denise Rosenthal al expresar su voto como jurado de Got Talent.

“Si bien creo que hay algo en su propuesta que es erótica y es de una decisión, a mí me parece que no hay que romantizar ese tipo de razonamiento humano”, agregó.

Andrea, quien lleva 10 años trabajando como bailarina, indicó que su “intención era mostrar todo lo contrario. Cuando empezamos a hacer este número no todo fue totalmente color de rosa. Hubo muchos roces, mucho de no ponernos de acuerdo, peleamos un montón”.

“Queríamos demostrar que, aunque no haya un acuerdo completo, a través del amor, la compresión y todo al final se puede lograr sacar adelante algo”, sentenció.

Al finalizar y a pesar del voto negativo de Denise Rosenthal, Luis Gnecco, Sergio Freire y Carolina Arregui sí les dieron su voto positivo, por lo que los bailarines avanzaron a la siguiente etapa en la competencia de Got Talent Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa)

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados