“La justicia es realmente nefasta”: los descargos de Karen Bejarano luego que acusado por filtrar sus fotos quedara libre

La animadora y su esposo, Juan Pedro Verdier, expresaron su impotencia luego que los tribunales desestimaran la prisión para el sujeto que habría participado de la publicación de las fotos.

Por
Los descargos de Karen Bejarano luego que acusado por filtrar sus fotos quedara libre
Compartir

La animadora Karen Bejarano entregó sus descargos luego que la justicia decidiera otorgar la libertad a uno de los acusados de haber filtrado sus imágenes íntimas.

La ex panelista del matinal Muy Buenos Días citó un tuit de su esposo, Juan Pedro Verdier, donde expresó su impotencia por la resolución tomada por los tribunales.

Devastado. Hoy liberaron al delincuente que nos atacó por no considerarlo un peligro. No se imaginan la impotencia. La tristeza, la decepción con la justicia chilena, la angustia constante. No tienen idea”, escribió el ex integrante de Mekano.

Bejarano añadió que “a Dios no se le pasa hacer justicia y el que se mete con sus hijos, lo paga tarde o temprano“.

La justicia en nuestro país es realmente nefasta y eso lo sabemos desde mucho antes que nos atacaran, así que solo debemos tener fe“, añadió la comunicadora.

Los sujetos fueron acusados de cometer un fraude cibernético en la empresa de Verdier. Según los denunciantes, ellos los extorsionaron para no publicar las fotografías en las redes sociales, algo que finalmente ocurrió.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados