Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2019

“Llegué a la TV no por haber vendido un palo…”: Jorge Rivas dispara sin filtro contra los niños virales tras participar en spot del Minsal

Además, reveló por qué descartó ser parte de la cinta Amigos Inseparables que reunirá al Zafrada, El Tarro y El Chimuelo.

Por
Compartir

Jorge Rivas, más conocido en redes sociales e internet como “Niño Poeta“, realizó duros descargos contra los menores con los que participó en el spot del Ministerio de Salud sobre la Campaña de Invierno 2019.

Según comentó a La Cuarta, no se sintió cómodo durante las grabaciones por haber tenido que compartir con “El Tarro”, “El Zafrada”, “El Chimuelo” y Mario, quien se hizo conocido por vender un palo.

“Quisiera recalcar que no comparto ningún ideal que pudieron ver en ese comercial, ya que pienso sinceramente que yo llegué a la televisión no por haber vendido un palo, ni por un terremoto, ni tampoco por caerme en bicicleta o porque se muriera mi pájaro”, manifestó Rivas.

Según su visión, él se hizo conocido “para transmitir momentos históricos de nuestra nación, la forma de hacerla progresar y una verdadera alternativa patriótica para Chile“.

Sobre la película Amigos Inseparables, la que protagonizarán los niños virales junto a Monito Vidal, descartó ser parte de ella porque “la trama me parece algo completamente horrible”.

“Después que secuestran al Monito Vidal, vengan los otros a rescatarlo, recién ahí lo único que debía decir era ‘¡Me las pagarán!’ Esa era mi única participación, era violento, como ir pasando por la calle y que alguien te diga puedes hacer un segundo de película“, aseguró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#El Tarro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad