Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2019

El emotivo encuentro de Bachelet con familiares de ejecutados en Venezuela

“Se sintió cierta energía positiva. Me generó confianza, de esas que solo se tienen con los vecinos y amigos cercanos. Creo que ella nos puede ayudar, no los prometió”, declaró uno de los presentes.

Por
Michelle Bachelet víctimas
Compartir

Michelle Bachelet, Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU, se reunió con familiares de las víctimas de la violencia política en Venezuela.

El acto se realizó se desarrolló este jueves en la Universidad Metropolitana, donde la ex Mandataria escuchó los variados testimonios de quienes han sufrido con el accionar de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

Quienes participaron de la actividad destacaron la deferencia de Bachelet con ellos, ya que a pesar de que tenían un límite de cuatro minutos para dar cuenta de su situación, la Alta Comisionada de DD.HH. les permitió hablar sin problemas.

“Me abrazó. Fue muy humana. Se aseguró de que entendiera que ella sentía muchísimo mi perdida. Y me dijo: Sé todo lo que está pasando en este país”, señaló una de las asistentes.

Respecto a la actuación de las FAES, Bachelet aclaró que “no tengo la autoridad para desaparecer las FAES. Eso lo tiene que hacer el Estado. Pero, lo que sí puedo hacer, es llevar su mensaje a los responsable de esas acciones y tratar, en la medida de lo posible, de solventar esa situación”.

“Se sintió cierta energía positiva. Me generó confianza, de esas que solo se tienen con los vecinos y amigos cercanos. Creo que ella nos puede ayudar, no los prometió”, declaró otro de los presentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad