Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

Joven que acusó de ataque sexual a Kevin Spacey retiró su demanda sin explicación alguna

Mitchell Garabedian, abogado del demandante, indicó a través de un correo electrónico que la acción judicial fue desechada voluntariamente.

Por
Compartir

Un joven que aseguró que Kevin Spacey lo manoseó en en un bar en Nantucket en 2016, retiró su demanda contra el ex protagonista de House Of Cards, sin explicación alguna.

Mitchell Garabedian, abogado del demandante, indicó a través de un correo electrónico que la acción judicial fue desechada voluntariamente. En los documentos tampoco se entregaron las explicaciones correspondientes y aseguró que no entregarían mayores declaraciones.

El cliente de Garabedian, quien es hijo de la presentadora de noticias Heather Unruh, aseguró que Spacey lo emborrachó y lo atacó sexualmente. Este episodio ocurrió en el restaurante The Club Car donde trabajaba entonces, cuando tenía 18 años.

El pasado 3 de junio, el actor compareció ante un tribunal de Massachusetts respecto al caso. Allí, se encargaron diligencias como la entrega del celular del joven y que, según la defensa de Spacey, probaría su inocencia.

El 20 de ese mismo mes, el abogado del demandante aseguró que el aparato se extravió en diciembre de 2017 luego de entregárselo a la policía. Ante esto, el juez aplazó la audiencia del 21 de junio al 08 de julio, y en caso de que el celular no apareciera, sería el demandante quien debiera comparecer sobre el paradero.

Sin embargo, como el joven retiró su demanda contra Kevin Spacey, lo más probable es que esto no ocurra, consignó CNN.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#demanda#Kevin Spacey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad