Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

Inauguración del Museo de Cera de Las Condes fue aplazado por “cuestiones de soporte tecnológico”

Según explicó el concejal Felipe de Pujadas no serán más de dos semanas en que demore en abrir las puertas.

Por
se aplazó apertura
Compartir

Se aplazó la apertura del Museo de Cera de Las Condes que estaba prevista para este lunes y luego abrir sus puertas al público este martes.

Según explicó el concejal Felipe de Pujadas a Emol, efectivamente se aplazó la apertura de la exhibición debido a “cuestiones de soporte tecnológico”.

“El museo va a ser revestido de mayor tecnología en cada una de las figuras. Es decir, la puesta en escena de cada una de las figuras va a tener un soporte tecnológico más específico”, detalló.

Agregó que “eso ha retrasado la puesta en marcha del museo en no más de dos semanas a partir del 8 de julio“.

Se aplazó la apertura puesto que, según De Pujadas, se instalarán de pantallas LED, se realizarán cambios en la iluminación y en cómo se presentará las historias de cada esculturas. 

“Es para darle un mayor realce a la misma puesta en escena. Esa es la idea. Que no exista ninguna duda respecto a la calidad de esta muestra y a la importancia de esta muestra para el Pueblito Los Dominicos, para Las Condes y para Santiago”, indicó.

A raíz de las críticas que recibieron las obras en redes sociales, el concejal reveló que varias de ellas fueron modificadas. 

“Tuvieron algún grado de intervención menor. No hay mayor intervención tampoco, no es algo evidente en cuanto a que las figuras han cambiado sustancialmente. Más bien perfeccionamiento”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Condes#Museo de cera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad