Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

Daniel Alcaíno acusa a Canal 13 de “estar en la banca” por contrato que finaliza en 2020

Según manifestó, "yo estoy amarrado en este momento, porque Jorge (López) ya salió y tenemos muchos proyectos en otros canales".

Por
estar en la banca
Compartir

El actor Daniel Alcaíno acusó a Canal 13 de tenerlo “en la banca” al no tener proyectos y no poder aceptar las ofertas de otros canales por su contrato que expira en enero de 2020. Es que tras la salida de Jorge López de Canal 13, el destino de Yerko Puchento quedó sellado.

Sin embargo, lo cierto es que el actor junto a López tienen varios proyectos en carpeta, los que no han podido materializar debido al vínculo del actor con el canal privado.

Al programa Intrusos, Alcaíno sostuvo que “para mucha gente suena como ‘te siguen pagando un sueldo por hacer nada’, sin embargo yo estoy amarrado en este momento, porque Jorge ya salió y tenemos muchos proyectos en otros canales, no solamente en el humor, también hay otros personajes, series”.

De esta manera, Alcaíno acusó a Canal 13 de “estar en la banca”, asegurando que “a mí no me sirve de nada (…) Es una situación que se la he planteado al canal, les he dicho, ‘oye, cortemos esto’”.

“Yo creo que este año sin pantalla fue llenando esta olla a presión, esta máquina que es Yerko Puchento”, analizó.

El actor, incluso, deslizó las ofertas que ha recibido pero no ha podido aceptar. “Nos quieren en otros canales, en TVN nos quieren con proyectos, también en Chilevisión. En temas estelares nos quieren en Mega”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad