Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Macabro: Hombre fue devorado por sus perros y no dejaron ni los huesos

Sus 18 mascotas devoraron la totalidad de su cuerpo, incluyendo huesos, pelos y ropa.

Macabro: Hombre fue devorado por sus perros y no dejaron ni los huesos
Por 11 de Julio de 2019

La policía de Texas realizó un terrible descubrimiento de un hombre devorado por sus perros, quienes se comieron hasta los huesos.

Expertos forenses informaron que en los análisis de ADN determinaron que los fragmentos óseos que se recuperaron de las heces de los animales pertenecían a Freddie Mack, de 57 años.

Fueron 18 perros de raza mestiza que vivían con Mack lo devoraron completamente, incluyendo su cabello y su ropa.

Lamentablemente, Freddie Mack padecía severos problemas de salud, y se desconoce si fue devorado por sus perros o se lo comieron después de que falleciera por causas naturales.

“De cualquier forma, es algo grotesco y ofrecemos nuestras condolencias a la familia de Freddie Mack. Nunca, pero nunca, ni nosotros ni con las personas que hemos hablado, habíamos escuchado que un ser humano fuera comido en su totalidad. Los huesos fueron partidos por completo y comidos”, señaló el jefe de policía del condado Johnson, Adam King, en un comunicado.

El informe señala que los oficiales también tuvieron problemas para acercarse a la propiedad debido a la agresividad de los perros y hasta tuvieron que usar métodos de distracción para mantener a los perros alejados y así poder investigar la propiedad en la que no lograban localizar a Freddie.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día