Secciones
Actualidad

De Luis Fonsi a Bad Bunny: artistas puertorriqueños celebran la renuncia de Ricardo Rosselló

El cantante Luis Fonsi dijo que lo ocurrido demuestra que “nuestro pueblo no se dio por vencido y triunfamos. Estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca”.

Ricardo Rosselló

Tras dos años y medio en el poder, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló renunció a su cargo. Esto luego de  la ola de protestas generada por la filtración de un chat con sus asesores donde realizaba comentarios machistas y homofóbicos.

El cantante puertorriqueño Residente (ex Calle 13)  y Bad Bunny encabezaron las manifestaciones en La Fortaleza, sede del Ejecutivo de la isla, para reclamar la dimisión de Rosselló, siendo justamente ellos los primeros en celebrar la renuncia.

Asimismo, a través de sus redes sociales el cantante Luis Fonsi dijo que lo ocurrido demuestra que “nuestro pueblo no se dio por vencido y triunfamos. Estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca”.

Residente (ex componente de Calle 13) dio las gracias a Puerto Rico.

“La felicidad que siento no la puedo describir. Fue un mensaje de unidad y de lucha pero desde el corazón. Hoy descubrimos que lo que nos une es el corazón”, indicó.

Bad Bunny explotó de alegría y tuiteó:   Estoy bien cabronamente orgulloso de ustedes!! de nosotros!!! WOW!! Puerto Ricoooo puñeta!!!!!!”.

 

Daddy Yankee  por su parte indicó que: “Hoy se impuso la dignidad de un pueblo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy se impuso la dignidad de un pueblo. Qué Dios ilumine a #PuertoRico en este nuevo camino! ??

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio