Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2019

“Lo más parecido a hackear tu cuenta de forma voluntaria”: redes sociales cuestionan sistema de votación en final del programa Yo Soy

Particularmente, fueron las condiciones que aplicaría el canal privado si los usuarios aceptaban el acceso a sus cuentas en redes sociales.

Por
chilevision
Compartir

La noche de este domingo se llevó a cabo la final del programa Yo Soy de Chilevisión, el que terminó coronando al doble de Juan Gabriel como el gran ganador de la primera temporada.

Sin embargo, el desarrollo del programa -que se emitió en vivo- fue duramente cuestionado por los televidentes a través de las redes sociales. Esto, debido a que el sistema de votación despertó suspicacias en varias.

Para poder entregar su voto a favor de uno de los participantes de Yo Soy, los usuarios debían registrarse utilizando una de sus cuentas en redes sociales. Antes de aceptar, eso sí, varios se dieron cuenta de las extrañas condiciones que se les aplicarían.

Según consignan varios pantallazos publicados, al aceptar que la aplicación de Chilevisión acceda a tu cuenta, ellos tendrían la posibilidad de “seguir y dejar de seguir cuentas”, “publicar y eliminar tweets”, “actualizar tu perfil y configuración de tu cuenta”, “bloquear o denunciar cuentas”, “ver las cuentas que sigues, silencias y bloqueas”, “silenciar, bloquear y denunciar cuentas en tu nombre”, entre otras.

Fueron varios los usuarios quienes denunciaron este hecho asegurando, entre otras cosas, que esto era “lo más parecido a hackear tu cuenta de forma voluntaria”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#votación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad