Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2019

Pampita explica los chats con Benjamín Vicuña que habrían provocado el enojo de China Suárez

Pampita, quien se separó de Vicuña hace cuatro años, rechazó de manera tajante los rumores que apuntan a un posible acercamiento con Vicuña.

Por
Compartir

La relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez volvió a estar en el centro de la polémica, esta vez por una crisis provocada por unos supuestos chats entre el actor chileno y su ex esposa Carolina “Pampita” Ardohain.

Y es que según la periodista Marcela Tauro, del programa “Intrusos” de América, Vicuña y Suárez estarían enfrentando un distanciamiento como pareja, la que se vio acrecentada por unas conversaciones entre el chileno y Pampita, donde el nacional señalaba que “extrañaba la vida familiar que tenía con ella”.

Ante esto, Ardohain conversó con “Pamela a la Tarde”, donde dejó en claro que esa versión “no es verdad, es absolutamente falso. Hay chats en los que padres hablan sobre cosas de sus hijos, lo demás es todo mentira. Es una mentira absoluta, y totalmente falso”.

Pampita, quien se separó de Vicuña hace cuatro años, rechazó de manera tajante los rumores que apuntan a un posible acercamiento con su otrora pareja.

“Habrá que preguntarle a alguien que dice algo así, algo que no es real. “Tenemos hijos de 11, 7 y 4 años y hablamos solamente de eso, no hay nada más en los chats y todo lo que se diga más allá de eso es mentira”, recalcó la ex modelo, quien expresó existe una buena relación con Benjamín Vicuña, pero solo circunscrita a todo lo que tenga que ver con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad