Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2019

¿Se separó Benjamín Vicuña y China Suárez?

Aunque la pareja salió a desmentir los rumores, nuevos antecedentes continúan sosteniendo la tesis de que la relación no iría por buen camino.

Por
Compartir

La relación de Benjamín Vicuña y China Suárez siempre es tema de conversación en los programas de farándula en Argentina. Esta vez, los rumores esparcidos en los últimos días apuntan a lo que sería el quiebre definitivo de la pareja.

Según explicaron en el programa “Implacables” la pareja ya no viviría en la misma casa ubicada en el country Santa Bárbara. “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación”, señalaron.

Una de las principales pruebas que existirían ante esto sería que ni el chileno ni la argentina han publicado imágenes juntos en redes sociales desde hace ya dos meses.

Cuando el río suena… agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos”, dijo uno de los panelistas del espacio de farándula.

Rápidamente, Benjamín Vicuña y China Suárez desmintieron todo tipo de rumores de una eventual separación. “¡Qué disparate!… ya no saben que inventar!”, dijeron en el programa Los Ángeles de la Mañana, apuntando a la prensa de todo el escándalo.

Pero cuando todos pensaban que esto no eran más que especulaciones, la periodista Marcela Tauro del programa Intrusos de Argentina aseguró que hubo un hecho que marcó un distanciamiento entre Suárez y Vicuña, luego de que ella encontrara una conversación con Pampita en un celular antiguo del chileno.

En el chat, Benjamín Vicuña le habría dicho a su ex esposa que “extrañaba la vida familiar que tenía con ella”. De hecho, agregó Tauro, “los vecinos de la zona dicen que las discusiones son bastante habituales entre la China y Benjamín”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad