Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

La más sincera confesión de Brad Pitt a tres años de su separación de Angelina Jolie

El actor se refirió al proceso que debió enfrentar tras terminar su relación de 12 años con la actriz.

Por
Compartir

A tres años de su mediática separación con Angelina Jolie, Brad Pitt se sinceró y admitió que sus adicciones fueron el gatillante principal del quiebre.

En medio de la promoción de su nueva película, el actor norteamericano conversó con el The New York Times, donde relató que su problema con el alcohol lo llevó a tomar la decisión de pedir ayuda a Alcohólicos Anónimos.

“Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado (…) Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie“, relató.

Fue durante un año y medio que Brad Pitt asistió a reuniones, donde “resultaba bastante liberador exponer sin más tu lado más desagradable. Hay un gran valor en todo ellos. Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida”.

En cuanto a su nueva película, Ad Astra, la que grabó en 2017 a pocos meses de la separación con Jolie, Pitt aseguró que “tuve asuntos familiares en ese momento”.

Consultado por si la cinta fue una vía para superar la soledad, él indicó que “todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad